“¿Cómo salir de Internet?” – El nuevo capítulo de Pindonga

“¿Cómo salir de Internet?” – El nuevo capítulo de Pindonga

[singlepic id=596 w=400 h=240 float=center]

Finalmente hoy, después de tantos meses de espera llegó el nuevo capítulo de Pindonga, uno de los mejores videoblogs para mi gusto. En ésta oportunidad nos encontramos con algo totalmente nuevo, una gran producción realizada por Mariano Sáenz y Santiago Sarceda en HD y con la participación de varias personas del medio.

La historia, muy resumida así lo ves, se basa en una decisión muy fuerte tomada por Mariano que lo lleva a entrar a Internet literalmente. El tema es que después de un rato de cruzarse con varios referentes de la web, no ve la forma de salir. Mejor no te cuento más y te dejó el capítulo con las mismas recomendaciones que hacen los chicos en el sitio:

  • Miralo en HD (si no se puede acá, entrá a Vimeo)
  • Usá auriculares
  • Tomate un tiempo (dura 21 minutos)
  • Miralo en pantalla completa



Comentarios

Hay 1 comentario!

  1. Tweets that mention “¿Cómo salir de Internet?” – El nuevo capítulo de Pindonga : Arde Troya -- Topsy.com 07/12/2009 a las 2:29 pm

    [...] This post was mentioned on Twitter by Luciano Fiorini and Alan Bozzano, Tukanos.com. Tukanos.com said: “¿Cómo salir de Internet?” – El nuevo capítulo de Pindonga http://bit.ly/7er4kU [...]

Información importante sobre los comentarios!

Cada comentario sera revisado antes de ser aprobado. Debido a esto la publicación de los comentarios no es inmediata y podría tardar cierto tiempo.

Por favor no uses insultos, agresiones, o faltas de respeto ya que tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links.

Gracias!



Sobre Nosotros | Contacto | Publicidad | Colaborar

Ardetroya © 2011! Todos Los Derechos Reservados