Aprender a manejar autos

Aprender a manejar autos

Hoy me encontré con un jueguito en flash muy copado (aunque bastante fácil) en el que tendremos que estacionar un auto en una zona marcada atravesando diversos obstáculos. Ni bien lo ví, me acordé de que Juan aparentemente va a cumplir lo que Lucho nunca hizo (a pesar de prometermelo), enseñarme a manejar. :P

Así que por eso decidí compartir el juego con ustedes, pero antes les dejo unos consejos que encontré en nocturnabsas, que la verdad son muy prácticos y nos pueden facilitar mucho el aprendizaje:

Sé paciente: la paciencia es la reina de las virtudes. Aprender a manejar lleva mucho tiempo y es muy importante que no te frustres fácilmente. Ten paciencia contigo mismo y no te enojes. Te vas a equivocar, el auto va a pararse, te van a pasar muchas cosas. No te vuelvas muy loco. Lleva tiempo, dátelo.

Elige a alguien positivo para que te acompañe: El acompañante que elijas es fundamental, no elijas a tu padre, salvo que tenga la mejor onda. No vayas con nadie muy exigente tampoco, necesitas alguien que te deje equivocarte y que vaya lento, que no te apure. Ten en cuenta esto para evitar frustraciones. Si no te queda otro contrata a alguien que se dedique a enseñar a manejar. Hay gente muy buena en eso.

Conocé el auto: Es importante que antes de largarte en cualquier vehículo sepas bien donde se encuentran las luces, como se ponen los cambios, donde está el freno de mano y por sobre todo, como se comporta con las marchas y la potencia. Esto último es fundamental ya que cada auto es diferente y conocer la sensibilidad del embrague y la potencia del auto es vital para evitar los odiosos “tirones” que aparecen cuando uno no tiene práctica.

Elige un lugar poco transitado: No te metas en lugares donde te puedas volver loco. Ve a un suburbio o lugar donde no circulen muchos autos. ¡Cuidado donde vas si todavía no tienes la licencia! Ya vas a tener tiempo para una prueba de fuego, por ahora ve a lo seguro y tranquilo.

Que nadie te apure: Es normal que cuando estás aprendiendo a conducir o eres novato te pones nervioso para que salga todo bien. Puede pasar que te paras en algún semaforo y el auto se te para y por eso te querés morir y los nervios se ponen a mil. Quedate tranqui, nadie se muere. Van a suceder bocinazos y a lo sumo alguien te va a decir algo, eso le pasa a los mejores. No te apures, no te frustres. Hazlo natural.

Ahora sí, les dejo el juego y más abajo unos links interesantes sobre el tema:

Por un error cuando es embebido, les dejo el link ;-)
Link para jugar.

Aprender a manejar | Escuela de Manejo



Comentarios

Hay 1 comentario!

  1. Anónimo 16/08/2011 a las 8:02 pm

    ahhhh es verdadad habia un error claro por que no esta el jjuego

Información importante sobre los comentarios!

Cada comentario sera revisado antes de ser aprobado. Debido a esto la publicación de los comentarios no es inmediata y podría tardar cierto tiempo.

Por favor no uses insultos, agresiones, o faltas de respeto ya que tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links.

Gracias!



Sobre Nosotros | Contacto | Publicidad | Colaborar

Ardetroya © 2011! Todos Los Derechos Reservados