Agregar contactos al MSN Messenger

Como pueden ver estamos agregando -inaugurando- una nueva categoria a nuestro blog, exclusivamente dedicada al MSN (hoy Windows live messenger) a la que llamamos Messenger por las dudas de que vuelvan a cambiar el nombre.

En esta categoria, iremos dejando toda la información sobre este software que ya no falta casi en ninguna PC, así como ayudas, tutoriales, y novedades.

Hoy empezamos con algo básico: ¿Cómo agregar contactos a mi lista de MSN Messenger?

msn_agregar_contacto.jpg

Se puede agregar a una persona si conoces su dirección de correo electrónico, que puede ser @hotmail.com (.es) o @ live.com (.es, .ar), aunque ahora el MSN permite agregar a personas que no tengan dirección de correo electrónico de Microsoft .NET Passport, pero que la validen a traves de esta web.

Entonces, si o si, todos tus contactos de MSN Messenger deben disponer de una dirección de correo electrónico habilitada para Passport y MSN Messenger (o Windows Messenger) instalado para poder intercambiar mensajes instantáneos. Si la persona todavía no dispone de una cuenta de dirección de correo electrónico habilitada para Passport o MSN Messenger, puedes autorizar al servicio .NET Messenger para que le envíe un mensaje por correo electrónico en el que le indique exactamente el procedimiento para configurarla.

Una vez abierto el MSN, para agregar un nuevo contacto debes buscar el Icono que permite agregar contactos (una personita con signo + verde) y hacer click en él, y luego en agregar un Contacto.

Dentro del formulario que aparece hay que ingresar la dirección de correo electrónico habilitada para Passport y MSN Messenger y también permite rellenar un nuemero de telefono movil, y agrgarlo a una categoria.

Con estos pasos ya tenemos el nuevo contacto agregado, solo falta que la otra persona nos acepte y a chatear!!

Google Buzz

29 comentarios

  1. #
    ema
    dijo:

    busco chicas

  2. #1
    johan
    dijo:

    kiero conocer chicas bien lindas pero no estudiosas

  3. #2
    DAHIANA
    dijo:

    HOLA BUSCO BASTANTES AMIGOS DE CUALQUIER PARTE DEL PAIS TENGO 16 AÑOS Q SEAN LINDISIMOS MI CORREOes dahiana3838@hotmail.cobesos para todos los papis chau

  4. #3
    mar
    dijo:

    hola me llamo Mar tngo 18 años y kiero conocr amigos a travez dl msn.. mi correo es mar-angeles@hotmail.es

  5. #4
    ezequiel
    dijo:

    hola quiero conocer muchos amigos le dejo mi e-mail es chochi.somos.de_calle@hotmail.com

  6. #5
    maximiliano
    dijo:

    quiero conocer muchas chicas
    agregenme por fa
    aca le dejo mi correo
    lema159@hotmail.com
    besotezz

  7. #6
    sebastian
    dijo:

    agregen mi msn es mulseny_hbk@hotmail.com

  8. #7
    patricia
    dijo:

    hola me yamo patricia tengo 14 años y busco chicos cinpaticos y q sean lindos y agreguenme mi msm es kimi_kayssi@hotmail.com

  9. #8
    paty
    dijo:

    quiero conocer amigos agregen xfa
    saludo0s !!

    la_bebita_de_el@hotmail.com

    la_bebita_de_el@hotmail.com

  10. #9
    Nathanael
    dijo:

    bueno mi nombre es Nathanael y deseo conocer amigas nuevas de todas partes agrgenme y veras mi msn es natagb21@hotmail.com

  11. #10
    pablo
    dijo:

    hola soy rubio de ojos celestes tengo 14 años y busco amigas agregenme porfa pabo.ezeiza@hotmail.com

  12. #12
    david
    dijo:

    hola, agreguenme
    v8_heavyargento@hotmail.com

  13. #13
    alexandrita
    dijo:

    estoy buscando a chicos lindos y amiguros bueno aqui les dejo mi msn

  14. #14
    su papasito
    dijo:

    agregame para divertirlas les are reir y soy su papasito ponganme tengo un gipnacio tengo musculos y cuadros si no me cren agregame para que vean

  15. #15
    ERI JOAN
    dijo:

    las espero nenas hermosas para conocerte preciosa las quiero

  16. #17
    nelson
    dijo:

    hola estoy buscando chias q quieran ser mis amigas bueno este es mi msn
    yala_29_6@hotmail.com

  17. #18
    yulisa
    dijo:

    hola chicos, les escribo para desirle q de verdad quiero amigos buena onda como tu, asi q escribeme te aseguro q puedo se una muy buena amiga.

  18. #19
    karla
    dijo:

    hola

    AGREGUENME
    A EMNI CORREO
    PARA CONOCER
    AMIGOS

    karla_cvs93@hormail.com

  19. #20
    andresitho
    dijo:

    kiero tener amigas pok amigos me sobran
    tengo 14 años me llamo andres
    y un saludo para todas las k me acepten

    en el msn

    aki va

    xD_andresithox_Dx@live.com

  20. #21
    mario
    dijo:

    hola soy mario de argentina y busco muchas chicas para chatear espero que me agreguen un beso grande a todas…..

  21. #22
    mario
    dijo:

    soy mario de argentino soy el mismo de ace un rato que escribi y me olbide de dejarles mi msn es marytus09@yahoo.es agreguenme chicas porfi

  22. #23
    mario
    dijo:

    agregenme porfi les dejo el msn marytus09@yahoo.es

  23. #24
    mario
    dijo:

    chicas les dejo mi msn quiero acer amistad perezmario74@hotmail.com marytus09@hotmail.es

  24. #25
    jorge
    dijo:

    hola quieroconocer amigas mi nombre es jorge escribanme al msn microsoft_leo17@hotmail.com

  25. #26
    lucas
    dijo:

    busco chicas para chatear y novia que sean las chicas lindas o sexy tengo 12 años

  26. #27
    pablo
    dijo:

    hola kiero conoser amigos y amigas agregenme

  27. #28
    jim
    dijo:

    OLAZ AMIAZ ME LLAMO JIN QUISIERA CONOCER AMIAS MUY BUUENA GNT CN MIGO SOY MUY ARIÑOSO CN LAS XIKZ BUENO LS DEJKO MI CORREO AMIAZZ
    JIN007_14@HOTMAIL.COM

Dejar un comentario