Facebook está rebelde
Facebook está rebelde
Por Alan el 7 de Septiembre de 2009
Compartir | Facebook | 2 Comentarios
Hace dos semanas aproximadamente Facebook cambió algunas cosas de su diseño (nuevo inbox, bordes) que pasaron inadvertidas por la mayorÃa de los usuarios. A mi me llamó la atención, aunque no me molestaba en lo más mÃnimo, que empezó a decirme “Show 1 post” en lugar de “Mostrar 1 publicación nueva”. Pero a los dos dÃas eso volvió a la normalidad, aunque desde hace 3 ó 4 dÃas está andando mal nuevamente.
Ahora lo que hace es poner “mostrar 10 publicaciones nuevas” y al hacer click me muestra publicaciones de incluso una semana antes. Sinceramente es otro fénomeno inexplicable de la web, ya que hasta ahora no hay ninguna explicación, sólo quejas de usuarios que crecen continuamente.
Posts Relacionados:
- Twitter está rebelde
- Ya esta disponible Inside Facebook en Español
- Aplicaciones en Facebook
- EstadÃsticas de Facebook
- Proyecto Titán: Facebook lanzará su servicio de webmail
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.
Comentarios
2 Respuestass a “Facebook está rebelde”
Dejar una respuesta


Facebook siempre ha sido un tanto complicado, posiblemente le surga pronto competencia fuerte y deje de ser tan vanidoso
Hola : a mi me paso lo mismo…sabes que esta pasando,,,se esta entrando mal al facebook ..el link que te invita o el que tenes ajendado no es el real …investiga y vas a ver que esta cambiado ,,te tiene que pedir el email de usuario y el password …Saludossss. .-