¿Cómo vengarme de alguien?

¿Cómo vengarme de alguien?

[singlepic=376,460,60,,center]

Particularmente no soy partidario de las venganzas, debido a que prefiero no odiar a nadie, sino perdonarlos. A demás ya lo dijo El Chavo del 8

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”

Pero si vos, en cambio, preferis la venganza o solamente le querés hacer una buena broma a alguien te cuento de ésta iniciativa tan original como escatológica.

La iniciativa se llama bostaxcorreo, y creo que no hacen falta muchas explicaciones de lo que se trata. El servicio es brindado por unos muchachos de San Luis y sí, mandan bosta de verdad por correo tradicional (nada de una imagen de una bosta por e-mail).

Así que ya sabes, la próxima vez que quieras vengarte de alguien, o simplemente querés hacer una buena broma, contacte con la gente de bostaxcorreo y mandale un buen pedazo de “bosta orgánica” (ah, y si decís que lo viste en ArdeTroya le mandan el doble :P )



Comentarios

Hay 3 comentarios!

  1. gloria 11/12/2010 a las 11:20 pm

    yo qiero vengarme de mi ex xq de masiado mucho jugo con migo le odiooo ayudenme como ago q necesito

  2. nallely 18/07/2012 a las 7:58 pm

    puez rallales su carro,investiga sus alergias o pon una cosa que le de miedo en su mochila y garbalo y subelo en facebook ke todo el mundo vea.

Información importante sobre los comentarios!

Cada comentario sera revisado antes de ser aprobado. Debido a esto la publicación de los comentarios no es inmediata y podría tardar cierto tiempo.

Por favor no uses insultos, agresiones, o faltas de respeto ya que tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links.

Gracias!



Sobre Nosotros | Contacto | Publicidad | Colaborar

Ardetroya © 2011! Todos Los Derechos Reservados